Entregados los Premios Fin de Carrera y a la Excelencia Educativa

cajaextr.jpg

Los galardones son otorgados anualmente por Caja Extremadura

16/12/2010. Caja Extremadura y la Universidad de Extremadura han celebrado en Plasencia la entrega de Premios Fin de Carrera y a la Excelencia Educativa, durante un acto presidido por el presidente de la Caja de Extremadura, Víctor Bravo Cañadas, y el vicerrector de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural de la UEx, Fernando Sánchez Figueroa, entre otras autoridades.

Premios Fin de Carrera

Unos reconocimientos instituidos por la Caja de Extremadura en el año 1977 para premiar a los alumnos con los mejores expedientes académicos en distintas titulaciones impartidas en la Universidad de Extremadura y en los Centros Asociados de la UNED en la Comunidad Autónoma.

En esta ocasión han sido 21 alumnos que finalizaron sus estudios en el curso 2009/2010:

Sergio Santander Jiménez. Escuela Politécnica. Ingeniería Informática

Fernando Alegre Guerra. Facultad de Veterinaria. Licenciado en Veterinaria

Olivia Mateos Recio. Facultad de Biblioteconomía y Documentación. Licenciada en Comunicación Audiovisual

Nagore Garitaonaindia Derteano. Diplomada en Enfermería

Raquel Sánchez Pablos. Facultad de Derecho. Licenciada en Derecho.

Fortunato Castro Piñas. Facultad de Filosofía y Letras. Licenciado en Filología Portuguesa.

Mª Esperanza Gómez González. Diplomada en Trabajo Social

María Pérez Cordón. Escuela de Enfermería de la Consejería de Sanidad y Dependencia. Diplomada en Enfermería

Ana Mª Calle Sánchez. Facultad de Formación del Profesorado. Maestra, Educación Musical

Manuel Jesús Palomo Ferrera. Facultad de Educación. Maestro, Educación Primaria.

Óscar González Fernández. Escuela de Ingenierías Industriales. Ingeniero Técnico. Industrial, Mecánica

María del Campo Moreno Moreno. Escuela. Universitaria de Enfermería y T.O. Diplomada en Terapia Ocupacional

Patricia Trinidad Márquez Lozano. Facultad de Medicina. Licenciada en Medicina

Mª Carmen Villalobos Rivera. Escuela de Ingenierías Agrarias. Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

María Casimiro Manzano. Facultad de Ciencias. Licenciada en Química

Ángel Mª Serrano Nieto. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Licenciado en Economía

María Marshall Sánchez. Facultad de Estudios Empresariales y Turismo. Licenciada en CC. Actuariales y Financieras

Juan Alfonso Campo Lobato. Centro Universitario de Mérida. Ingeniero Técnico. Informática de Sistemas

Carla Caballero Sánchez. Facultad de Ciencias del Deporte. Licenciada en CC. de la Actividad Física y del Deporte

Javier Mateos Valiente. Uned Plasencia. Licenciado en Historia

Antonio José Barrero Jara. Uned Mérida. Licenciado en Psicología

Premios a la Excelencia Educativa

Fueron creados por la Universidad de Extremadura y la Caja en el año 2006 para los alumnos que tuviesen una nota media de acceso a la universidad superior a un ocho, y matriculados en cualquiera de las titulaciones que imparte la Universidad de Extremadura en el curso 2010/2011.

En este curso son treinta y cuatro los alumnos que han obtenido este premio concedido por la Caja de Extremadura. Cada premio está dotado con novecientos euros netos y diploma.

Premios a la Excelencia Educativa

Los treinta y cuatro alumnos y alumnas matriculados en el curso 20010/2011 que han obtenido este premio de Caja de Extremadura, son los siguientes:

• Javier Gómez Tabales
  • Felipe Levot Granado