Más de 3.000 estudiantes de secundaria conocerán la UEx a través de la IV Feria Educativa

iv-feria-educativa-008.jpg

Tras su paso por Badajoz, llega al Complejo San Francisco de Cáceres donde se desarrollará hasta el próximo jueves

27/11/2012. La Universidad de Extremadura presenta su oferta formativa a los estudiantes de 2º de Bachillerato y Formación Profesional Superior en la celebración de la IV Feria Educativa, que se desarrolla hasta el jueves en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. La Feria, que tuvo lugar la pasada semana en Badajoz, espera reunir a más de 3.000 estudiantes para darles a conocer los 62 títulos de Grado, siete de ellos reconocidos como dobles grado, los 33 Másteres Oficiales y los 36 Programas de Doctorado.

La IV Feria Educativa está organizada por el Servicio de Información y Atención Administrativa y cuenta con la participación de los 17 centros de la UEx y por los servicios del Campus Virtual, Relaciones Internacionales, el Instituto de Lenguas Modernas y la Oficina de Orientación Laboral.

Las mañanas, de 10:00 a 14:00 horas, están reservadas a las visitas concertadas por los Centros de Educación Secundaria y Ciclos Formativos de Grado Superior. En Cáceres, visitarán la Feria un total de 25 institutos.

Por las tardes, en horario de 16:30 a 17:30 horas, la entrada será libre  y se dedicarán a que los estudiantes acudan con sus familias o para que se acerque hasta allí el profesorado implicado o cualquier otro usuario interesado en la actividad.

La IV Feria Educativa en Cáceres ha sido inaugurada por el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán, acompañada por el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez, el director General de Formación Profesional y Universidad del Gobierno de Extremadura, Francisco Javier Hierro y el concejal de Deportes y  Educación, Pedro Muriel Tato.