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Procedimientos para el trámite de tesis doctorales

Como consecuencia de las modificaciones introducidas por el Real Decreto 576/2023 de 4 de julio en el Real Decreto 99/2011, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, la documentación de las tesis que tengan entrada en el Servicio a partir del 1 de septiembre de 2024, deberán contar con un mínimo de dos informes emitidos por personas doctoras expertas en la materia, externas a la universidad, que podrán proponer aspectos de mejora, las cuales podrán formar parte del tribunal de la tesis (Modelo de informe Pdf)

Deberá también tenerse en cuenta en la propuesta que la Comisión Académica presente para la constitución del Tribunal (modelo 5), que debe haber una mayoría de miembros externos al programa y a la universidad donde se defienda la tesis.

 

PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA DEFENSA DE UNA TESIS DOCTORAL

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA DEFENSA Y PUBLICACIÓN DE TESIS DOCTORALES SOMETIDAS A PROCESOS DE PROTECCIÓN Y/O TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA Y/O CONOCIMIENTO

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA DEFENSA DE UNA TESIS DOCTORAL PRESENTADA COMO COMPENDIO DE PUBLICACIONES

PROCEDIMIENTO PARA LA DEFENSA DE TESIS DOCTORALES DE CARÁCTER NO PRESENCIAL