ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

AcreditacionInst.jpg

El pasado día 07/11/2023 se mantuvo una reunión con los responsables de calidad y directores de los Centros y Facultades que deben acreditarse institucionalmente en el año 2024, concretamente el Centro Universitario de Plasencia, la Escuela de Ingenierías Agrarias, la Facultad de Ciencias del Deporte, la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional y la Facultad de Formación del Profesorado.

Se presentó un calendario aproximado de actuaciones y la documentación en que se basará el programa ACREDITA INSTITUCIONAL de ANECA. Así mismo, se acordó cumplimentar por parte de cada Centro el  marco y alcance que tendrá su Acreditación institucional.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en la mejora de calidad de la UEX.

Vuestra calidad es nuestra calidad.