Acciones de Documento

Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx

 

A través del Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones, los alumnos, el personal de la universidad y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer quejas, sugerencias, incidencias y felicitaciones relativas a la actividad académica o servicios prestados por la Universidad de Extremadura.

Pulse en el siguiente botón para presentar una queja, sugerencia o felicitación:

 

Presentar una queja,
sugerencia o felicitación

 

La UTEC es la encargada de gestionar el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx de forma que remite aquellas quejas, sugerencias o felicitaciones recibidas a los responsables de los centros o servicios afectados y comprobará, transcurrido cierto tiempo, que hayan sido atendidas.
Podrán presentarse quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los distintos servicios de la Universidad de Extremadura en cualquier Registro de la Universidad, por correo certificado, en los buzones que se habiliten al efecto y a través de la página web de la Universidad.

 

Procedimiento

Para una información más detallada sobre la sistemática a seguir en la gestión de las quejas, sugerencias y felicitaciones puede consultarse el Proceso de Gestión de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx.

Procedimiento Buzón (P_SO004)

 

Seguimiento del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Anualmente se realizan informes de seguimiento del Buzón. Los resultados de la evaluación del funcionamiento del Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones se pueden consultar en la siguiente tabla:

 

Año/Curso académico(*) Informe
Curso 2017-2018
Curso 2016-2017
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2010

(*) Adviértase que para ajustar los datos del informe a las Memorias de Calidad de los Centros se cambia el formato del mismo a partir del año 2015 y en lugar de hacer el informe con un periodo anual, se realiza aportando la información de un curso académico.