Expedición de Certificados
El alumnado que haya superado el examen de Cambridge English en las convocatorias de junio 2015, noviembre 2015, marzo 2016, junio 2016, diciembre 2016, marzo 2017 y junio 2017 puede recoger su Certificado, bien personalmente o por representante (con fotocopia del DNI del interesado y autorización firmada por éste), en la sede Administrativa del ILM donde ha realizado el examen:
Sede de Badajoz: Secretaría Administrativa del ILM de Badajoz.
- Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 (Huerta Rosales)
- CP 06011- Badajoz.
- Ver localización con GOOGLE MAPS aquí
- Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs.
Sedes de Cáceres, Mérida y Plasencia: Secretaría Administrativa del ILM de Cáceres.
- Avda. Virgen de la Montaña, 14
- CP 10002- Cáceres
- Ver localización con GOOGLE MAPS aquí
- Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 hrs.
Nota explicativa: El alumnado que no resida en Badajoz o Cáceres, puede solicitar su envío postal. Para ello, debe enviar un e-mail a la dirección ilm@unex.es (sede de Cáceres) o ilmba@unex.es (sede de Badajoz) plasmando los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI.
- Convocatoria de examen:
- Tipo de examen (FCE-PET-KET)
- Dirección postal completa donde desea recibir su certificado.