Matrícula On-Line Exámenes Internacionales de inglés TOEIC
El servicio de automatrícula estará habilitado desde las 11.00 horas del día 13 de junio a las 13.30 horas del día 31 de mayo. |
---|
Instrucciones generales para realizar la Automatrícula
La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante el plazo de matrícula establecido. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.
Antes de iniciar la validación de su matrícula, lea detenidamente las instrucciones que marca el siguiente tutorial (ver TUTORIAL aquí ) |
---|
AVISO: Debe tener instalado en su equipo Adobe Acrobat Reader. En caso contrario, puede descargarlo e instalarlo mediante el siguiente enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ Asimismo, debe tener configurado su navegador para que soporte ventanas emergentes o pop-ups. En caso de duda, consulte el siguiente manual que le indicará cómo hacerlo (ver MANUAL aquí).
Automatrícula para aspirante que posee los identificadores universitarios (PIN e IDUEX) pulse AQUÍ
Automatrícula para aspirante que NO posee los identificadores universitarios (PIN e IDUEX) pulse AQUÍ
FORMALIZACIÓN DE MATRICULA
La Matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática durante los plazos de matrícula establecidos. El alumnado deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la plataforma.
Nota explicativa: Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel, clase de matrícula, etc.) son correctos.
Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias).
Consecutivamente, los alumnos aspirantes deberán hacer efectivo el pago, para ello, tendrán que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las copias de la carta de pago (resguardo de matricula tras la Preinscripción) y abonar la cantidad mediante PAGO ÚNICO. Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se enviará o entregará, junto con la documentación oportuna, en la Secretaria Administrativa del ILM.
Para que el proceso de matrícula se pueda considerar finalizado, se tiene que haber presentado la documentación y la justificación del pago en la Secretaria Administrativa del ILM.
IMPORTE POR SERVICIOS ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS
110€.
DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
El aspirante entregará en la Secretaría Administrativa del ILM o enviará a ilmba@unex.es (Badajoz) o ilm@unex.es (Cáceres) la siguiente documentación:
1.- Resguardo resultante de la matrícula (carta de pago generada con la preinscripción), firmado por el aspirante y sellado por el banco.
2.- Fotocopia DNI.
LUGAR Y HORARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
- Badajoz: Secretaría Administrativa del ILM. Edificio de la Antigua ITI. C/ Benito Mahedero Balsera 77 (Huerta Rosales) CP 06011- Badajoz. Horario de mañanas: miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 14.00 hrs / Tardes: lunes, martes y miércoles de 16.00 a 20.00 hrs.
- Cáceres: Secretaría Administrativa del ILM. Avda. Virgen de la Montaña 14 – 10002 Cáceres. Horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 hrs.