Acciones de Documento

Protocolo de control de documentación y registro de los Procesos/Procedimientos Soporte SAIC-UEx

 

CONTROL DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS SOPORTE DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO INTERNO DE CALIDAD DE LA UEx

PROCESO/PROCEDIMIENTO DOCUMENTOS CUSTODIA
P/SO001.- Gestión del Servicio de prevención

Documentos:

1. P/SO001_D001. Planes estratégicos y operativos.

2. P/SO001_D002. Documentos para difusión interna y externa de las actividades y objetivos del servicio.

3. P/SO001_D003. Memoria anual.

Servicio de prevención de riesgos laborales
P/SO002.- Gestión de información y atención administrativa

Documentos:

1. P/SO002_D001. Presupuestos.

2. P/SO002_D002. Material editado.

3. P/SO002_D003. Memoria anual.

4. P/SO002_D004. Propuesta de plan de mejoras.

´Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA)
Mapa de procesos del servicio de bibliotecas

https://biblioteca.unex.es/informacion-general/calidad.html?id=664

Servicio de biblioteca de la Universidad de Extremadura
P/SO004.- Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones

Documentos:

  1. P/SO004_D001. Copia de la queja, sugerencia o felicitación recibida.
  2. P/SO004_D002. Expediente con la documentación de cada queja, sugerencia o felicitación.
  3. P/SO004_D003. Informe anual de quejas/sugerencias/felicitaciones

Comisión de quejas, sugerencias y felicitaciones de la UEx

UTEC
Mapa de procesos del SAFYDE

Documentos:

    https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/safyde
      Servicio de Actividad Física y Deportiva (SAFYDE)
      PR/SO100.- Auditorías internas

      Documentos:

      1. PR/SO100_D001. Plan de auditorías.
      2. PR/SO100_D002. Comunicación Plan auditorías.
      3. PR/SO100_D003. Convocatoria formación / reciclaje de auditores.
      4. PR/SO100_D004. Equipos auditores.
      5. PR/SO100_D005. Código ético del auditor
      6. PR/SO100_D006. Programa de auditoria.
      7. PR/SO100_D007. Informe final auditoria.
      8. PR/SO100_D008. Plan de mejoras.
      9. PR/SO100_D009. Informe de alegaciones

        Vicerrectorado con competencias en Calidad

        Unidad técnica de evaluación de la calidad UEx

        SOFD
        PR/SO001.- Inserción laboral

        Documentos:

        1. PR/SO001_D001. Cuestionario para el estudio de inserción laboral.

        2. PR/SO001_D002. Documento final del estudio de inserción laboral.

        Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx
        PR/SO002.- Encuestas de satisfacción docente de los estudiantes

        Documentos:

        1. PR/SO002_D001. Acta de la CCED donde se aprueba la normativa y cuestionarios de la encuesta.
        2. PR/SO002_D002. Actas de pase de cuestionarios.
        3. PR/SO002_D003. Cuestionarios rellenos.
        4. PR/SO002_D004. Hoja de control de la encuesta.
        5. PR/SO002_D005. Informes recogidos en la base de datos EVALUA_PROF.
        6. PR/SO002_D006. Copia de las reclamaciones/alegaciones recibidas.
        7. PR/SO002_D007. Acta de la Subcomisión de reclamaciones a los resultados de la encuesta.
        8. PR/SO002_D008. Informe de resultados generales de la encuesta.
        9. PR/SO002_D009. Acta de la CCED donde se aprueba el Informe de resultados generales de la encuesta
        Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx
        PR/SO003.- Elaboración y publicación del observatorio de indicadores

        Documentos:

        1. PR/SO003_D001. Catálogo de indicadores.
        2. PR/SO003_D002. Observatorio de indicadores.
        Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx (UTEC)
        PR/SO004.- Evaluación de la satisfacción de las titulaciones oficiales

        Documentos:

          1. PR/SO004_D001. Cuestionario de satisfacción del estudiante con la titulación.
          2. PR/SO004_D002. Cuestionario de satisfacción del profesorado con la titulación.
          3. PR/SO004_D003. Cuestionario de satisfacción del PAS con la titulación.
          4. PR/SO004_D004. Acta de la Comisión Coordinadora de la Evaluación de la Docencia.
          5. PR/SO004_D005. Informe global de satisfacción con las titulaciones de la UEx.
                  Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx (UTEC)
                  PR/SO101.- Procedimiento de evaluación de la satisfacción de los usuarios con los servicios
                  Documentos:
                    1. PR/SO101_SerXXX_D001. Cuestionario de evaluación.
                    2. PR SO101_ SerXXX_D002. Informe de evaluación del servicio.
                    3. PR SO101_ SerXXX_D003. Documento de valoración de evaluación del servicio y plan de mejoras.
                    4. PR SO101_ D004. Informe de la evaluación de los servicios de la UEx
                      Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx (UTEC)
                      PR/SO102.- Procedimiento de petición de datos
                      Documentos:
                        1. PR/SO102_D001 con la información solicitada
                            Unidad técnica de evaluación de calidad de la UEx (UTEC)
                            PR/SO103.- Procedimiento para la gestión administrativa de la solicitud y el pago de quinquenios docentes
                            Documentos:
                            1. PR/SO103_D001. Solicitud de evaluación de méritos docentes.
                            2. PR/SO103_D002. Listado d profesores que solicitan el complemento.
                            3. PR/SO103_D003. Comunicación al PDI que debe evaluarse.
                            4. PR/SO103_D004. Informe de resultados individuales de evaluación.
                            5. PR/SO103_D005. Listado de resultados de evaluación para RRHH.
                            6. PR/SO103_D006. Comunicación de resultados de evaluación por RRHH

                            Unidad técnica de evaluación de la calidad UEx (UTEC)

                            Servicio de RRHH