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MÓDULO 1: "Introducción a la digitalización en la educación y las metodologías más usadas en e-learning"
1.1 ¿Qué es e-learning?
1.2 ¿Qué es b-learning?
1.3 ¿Qué es m-learning?
1.4 Metodología I: Aprendizaje basado en proyectos. Introducción y conceptualización.
1.5 Metodología  I: Ejemplos basados en Realidad aumentada y robótica educativa
1.6 Metodología II: Aprendizaje basado en el juego. Introducción a la gamificación.
1.7 Metodología II: Aprendizaje basado en el juego. Recursos para la gamificación.
1.8 Metodología II: Aprendizaje basado en el juego. Ejemplos prácticos
1.9 Metodología III: Clase invertida o flipped classroom: conceptualización y recursos digitales.
1.10 Metodología III: Clase invertida o flipped classroom: El video como recurso educativo.
1.11 Metodología III: Clase invertida o flipped Classroom: Ejemplos de buenas prácticas

MÓDULO 2: "Aplicaciones prácticas: recursos, creación de contenidos y evaluación de e-learning"
2.1 Plataforma LMS para creación de contenidos: Recurso Classroom (Google)
2.2 Plataforma LMS para creación de contenidos: Recurso Moodle
2.3 Plataforma y recursos de gestión de alumnos: Classroom (Google)
2.4 Plataforma y recursos de gestión de alumnos: Moodle
2.5 La gamificación como estrategia didáctica: Recurso digital Genialy
2.6 La gamificación como estrategia didáctica: Ejemplos de buenas prácticas
2.7 Realidad aumentada y 3D en la educación: recursos
2.8 La programación y la robótica como recursos didácticos online: Scratch y sus variantes online.
2.9 La programación y la robótica como recursos didácticos online: Ejemplos de buenas prácticas.
2.10 La evaluación en la enseñanza digital: recursos