Resol4_Pub_Cal_Prov_Entrev_M45

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO PROVISIONAL DE LA ENTREVISTA PERSONAL DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 45 AÑOS

De acuerdo con la Resolución de 2 de febrero de 2024, del Rector de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 45 años, este Vicerrectorado ha resuelto hacer público el resultado provisional de las entrevistas personales y calificaciones globales de las Pruebas para Mayores de 45 años, accediendo mediante consulta individualizada en la pestaña Publicaciones de la página web www.unex.es/mayores.

Contra el resultado de las entrevistas, los interesados podrán presentar reclamación en el plazo comprendido desde las 0 horas del día 14 de mayo, hasta las 14:00 horas del 16 de mayo de 2024.

Badajoz/Cáceres, a 13 de mayo de 2024.

EL RECTOR.

P.D.