Resolución publicación listas provisionales Mayores 25/40/45

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE PROCEDE A LA PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS, MAYORES DE 45 AÑOS Y ACCESO MEDIANTE ACREDITACIÓN DE EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL PARA MAYORES DE 40 AÑOS

De acuerdo con la Resolución de 2 de febrero de 2024 de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, mayores de 45 y acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años, este Vicerrectorado ha resuelto hacer públicas las LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS a dichas pruebas en la página web: https://www.unex.es/mayores/#publicando.

Las reclamaciones a dichas listas se realizarán del 20 al 22 de marzo de 2024, abriendo una incidencia en el apartado "Servicio de Acceso y Gestión de Estudios de Grado" del Centro de Atención de Usuarios de la UEx (acceso 'invitados') o pinchando aquí:

Composicion_web_SAyGEG_2.PNG

Las fechas de realización de las pruebas serán:
* Mayores de 25 años, los días 24 y 25 de abril (Consultar horario en la web)
* Mayores de 45 años, el día 24 de abril (Consultar horario en la web)

* La entrevista personal, para los que desean acceder a la universidad mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años, será el día 10 de abril a las 10,00 horas, en las Sala de Juntas del Centro (Facultad o Escuela) al que esté adscrito el estudio de grado al que quiere acceder.

Badajoz/Cáceres, a 18 de marzo de 2024
LA VICERRECTORA DE ESTUDIANTES, EMPLEO Y MOVILIDAD
Alicia González Pérez

NOTA: Aquellos alumnos admitidos que presenten algún tipo de discapacidad que requiera adaptación y no lo hayan informado, han de ponerse en contacto con la Unidad de Atención al Estudiante, a través del correo electrónico uae@unex.es.