Acciones de Documento

Calificaciones Pruebas de Acceso (conv. Ordinaria)

Las calificaciones se publicarán el 16 de junio

Tarjeta de Calificaciones

Cada estudiante deberá descargar y guardar, desde el enlace habilitado en la página de consulta, el documento en formato pdf con la Tarjeta de Calificaciones en los plazos indicados, ya que con posterioridad a dichos plazos quedará inhabilitada la descarga del documento.

IMPORTANTE: usted deberá descargar y guardar la Tarjeta Definitiva firmada electrónicamente ya que será el documento que acredite sus resultados en las pruebas

  • Tarjeta provisional de calificaciones: desde el 17 de junio hasta las 14:00 horas del 22 de junio
  • TARJETA DEFINITIVA firmada electrónicamente:
    • Alumnos que no han presentado solicitud de revisión: desde las 17:00 horas del 23 de junio hasta al 31 de octubre
    • Alumnos que han presentado solicitud de revisión: desde el 28 de junio a las 12:40 hasta el 31 de octubre

 

Consulta calificaciones y descarga de tarjetas definitivas tras el proceso de revisión


      Plazo de solicitud de Revisión: desde el 20 de junio a las 0:00 horas hasta el 22 de junio a las 14:00 horas (en el botón de consulta de calificaciones)

      La revisión consiste en una Doble Corrección: el examen será nuevamente corregido por un corrector distinto y la calificación obtenida podrá ser igual, superior o inferior a la nota inicial. La nota resultante será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En caso de que exista una diferencia mayor o igual a dos puntos, actuará un tercer corrector siendo la nota resultante la media aritmética de las tres calificaciones.