Document Actions

La UEx se adhiere al proyecto Extremadura.com

Alejandro Barredo y Segundo Píriz

Los estudiantes dispondrán de un perfil propio en esta red social

28/09/2012. Los alumnos de la Universidad de Extremadura contarán en breve con un espacio propio en la red social Extremadura.com.

El rector de la UEx Segundo Píriz y el fundador de esta red, Alejandro Barredo, han acordado hoy la puesta en marcha de un perfil específico para los estudiantes con el objetivo de que conozcan de primera mano toda la actividad que genera la institución docente, y además puedan acceder a noticias, eventos e información relevante del ámbito de la comunidad autónoma. La idea es que la Universidad y Extremadura.com faciliten con este acuerdo la comunicación a un perfil de alumno muy amplio: preuniversitarios, universitarios y egresados de la UEx.

Para poder participar en este proyecto los estudiantes deben solicitar una invitación a través de la red. Extremadura.com es un espacio de interacción que  cuenta con más de 6.000 usuarios y que concentra a las principales administraciones y agentes sociales de la comunidad autónoma. Lidera iniciativas de carácter virtual en las principales ciudades de la región.