Ocio-Recreación-Salud - Badajoz

CURSO 2021-2022

PISCINA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CURSO 2022-2023

ESCUELA DE TENIS clik

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

1. Alta de usuario: En Pabellón. Pecio: Gratuito para universitarios y 20 Euros para público.
      2. Obligatorio monedero personal consultar.jpg aquí cómo obtenerlo
      3. Precio: 1,5 euros / clase

CICLO INDOOR

• Con cita previa, llamando al 924289430, siempre que disponga de monedero personal, o reservando a través de nuestra aplicación   clic. IMPORTANTE: Cuando abra la aplicación para consultar disponibilidad y reservar, pinche en "CONSULTA DE ESPACIOS" y "RESERVA DE ESPACIOS"
        • Es recomendable el uso de guantes personales y OBLIGATORIO el uso de toalla que cubra manillar. Importante leer el protocolo, pincha aquí  clik
        • Horario: mañanas de 9,00 a 14,00 (última sesión a las 13´00h.) y tardes de 16.30 a 21,30 (última sesión a las 20´30h.)
        • Para ANULAR RESERVAS, debe llamar al 924289430.

CLASES COLECTIVAS PRÓXIMAMENTE.

1. PILATES en Sala y al aire libre.
          2. Entrenamientos funcionales personalizados en Sala y al aire libre
              • Con cita previa, llamando al 924289430, siempre que disponga de monedero personal, o reservando a través de nuestra aplicación  clic. IMPORTANTE: Cuando abra la aplicación, para consultar disponibilidad y reservar, pinche en "CONSULTA DE ESPACIOS" y "RESERVA DE ESPACIOS"
              • OBLIGATORIO: colchoneta personal, toalla y banda elástica.
              • Para ANULAR RESERVAS, debe llamar al 924289430.