Instituto Lenguas Modernas (ILM): Automatrícula para nuevos alumnos. Ampliación del plazo.

El Instituto de Lenguas Modernas (ILM) de la UEx abre periodo de matrícula para el Curso 2014-15.

El nuevo plazo es:
Hasta el 30 de septiembre para los nuevos alumnos.

La matrícula se formalizará obligatoriamente por vía telemática. A través de la Automatrícula el estudiante puede realizar por sí mismo la selección y gestión de su propia matrícula así como la impresión de la/s carta/s de pago.

Los cursos de idiomas que se imparten en el ILM están sujetos al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión, expresión oral y escrita en una lengua. Este Marco Común establece seis niveles distribuidos en tres bloques, que van desde el Nivel A1 hasta el Nivel C2.

Cada curso se compone de cuatro horas semanales normalmente, con al menos la mitad de la docencia impartida por nativos de la lengua. Los cursos cuentan con la homologación del Gobierno de Extremadura y la acreditación de ACLES, la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior o Universitaria.

Mas información: