Beca para realización de Tesis Doctoral en el Instituto Universitario Europeo (IUE) de Florencia

Beca para la realización de Tesis Doctoral en el Instituto Universitario Europeo (IUE) de Florencia

En el Instituto Universitario Europeo de Florencia (IUE), centro financiado por la Comisión Europea, llevan a cabo su tesis doctoral jóvenes investigadores de todos los países europeos. El Ministerio de Universidades, a través del programa Salvador de Madariaga, financia anualmente a 12 estudiantes españoles que firmarán un contrato predoctoral de 4 años de duración. El importe de la ayuda es de recibirán 1.300 € los dos primeros años de contrato y 1.600 € los dos últimos.
El programa va dirigido a alumnos que estén finalizando sus estudios de máster, o titulados que los hayan finalizado recientemente, en las áreas del conocimiento de Derecho, Economía, Historia y Ciencias Sociales y Políticas. Al tratarse de un centro internacional, es imprescindible un alto nivel de inglés.

El formulario de solicitud del IUE se encuentra ya abierto; la convocatoria del Ministerio no va a ser publicada hasta la segunda mitad de enero, pero los alumnos o titulados recientes interesados pueden empezar a preparar ya su solicitud si están interesados. El plazo de solicitud se cerrará el 31 de enero.
Toda la información e inscripción:

Email para contacto y resolución de dudas: becas.iue@ciencia.gob.es