XII Feria Educativa de la Universidad de Extremadura

copy_of__146416.jpg

La Universidad de Extremadura va a celebrar su XII Feria Educativa: en Badajoz el 17, 18 y 19 de octubre en el Campus Universitario (edificio metálico) y en Cáceres, en el Palacio de Congresos, los días 24, 25 y 26 del mismo mes.

El objetivo de esta Feria es informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes de la UEx, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. Para ello, se les facilitará información personalizada sobre la oferta de Grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 19.30 horas por las tardes (excepto la última tarde en ambas sedes). En este sentido, y como novedad, si bien en la sesión de tarde la entrada será libre para estudiantes y familias, se pueden organizar las visitas tanto por la mañana como por la tarde.

Para poder asistir como grupo, es necesaria la realización de la inscripción antes del 9 de octubre.

Las solicitudes no serán firmes hasta que sean confirmadas por el SIAA.

La duración estimada de los Centros será de un hora, no pudiéndose por razones de seguridad , prorrogar por más tiempo.

Accede a través de este enlace al formulario de inscripción.