Document Actions

Concurso Diseño de Logotipo para la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

Objeto del Concurso

El objeto del concurso es diseñar el logotipo destinado a ser la imagen institucional y corporativa de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (en adelante Facultad) de la Universidad de Extremadura, en toda la difusión de información sobre la misma, a través de cualquier medio.

Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier persona física o jurídica interesada. Los participantes podrán ser individuales o constituir grupos. Cada participante, individual o grupal, podrá presentar un único diseño.

Propuesta

Las propuestas deberán plasmar la realidad actual de la Facultad.
El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria, siendo los participantes responsables de las acciones y responsabilidades que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo deberá ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.El diseño del logotipo deberá respetar las normas sobre “tipografías y grafismo” del Manual de Identidad Corporativa de la Universidad de Extremadura:

Plazo y lugar de presentación

El plazo para presentar los diseños comienza el 15 de septiembre de 2023 y finaliza el 10 de octubre de 2023, a las 14:00 horas

Los concursantes deberán entregar sus trabajos en la Secretaría del Decanato de la Facultad.

Dotación del premio

Se concederá al ganador del concurso un diploma y un premio en metálico que estará sujeto a los impuestos o retenciones vigentes según la Ley. El premio otorgado será de 500 euros.

Las bases completas del concurso las puedes consultar aquí.

Filed under: , ,