Horizonte Europa: Participa en proyectos europeos diversos y multidisciplinares

Oficina_de_Proyectos_Europeos.jpg

Te invitamos a participar en nuestra jornada informativa "Horizonte Europa: Participa en proyectos europeos diversos y multidisciplinares". Este evento es una oportunidad única para explorar las posibilidades que ofrece el Clúster 2 de Horizonte Europa, con un enfoque especial en Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva.

Además, te proporcionaremos información detallada sobre el Clúster 2 de Horizonte Europa, destacando ejemplos concretos de proyectos multidisciplinares exitosos. Conocerás de primera mano cómo estos proyectos abordan desafíos complejos al unir diversas áreas de conocimiento y experiencias.

En este contexto, la jornada está organizada por la Universidad de Extremadura, a través de la Oficina de Proyectos Europeos, financiado por la convocatoria Gestión de Proyectos Europeos 2022 del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el marco del proyecto MAS_UEx en Europa y con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Esta jornada está dirigida para personal investigador, gestores de proyectos y personal técnico de proyectos europeos interesados en mejorar sus habilidades en la redacción de propuestas europeas y participar en proyectos colaborativos que abarcan diversas disciplinas y enfoques.

¡Únete a nosotros para explorar el potencial de Horizonte Europa y cómo puedes formar parte de proyectos innovadores y creativos en el Clúster 2!

Tienes toda la información en el siguiente enlace.

Si estás interesado, formaliza tu inscripción de forma completamente gratuita en el siguiente enlace: