Jornada Anual de la Red de Cátedras Telefónica

La Cátedra Telefónica de la UEx forma parte de la Red de Cátedras de Telefónica a la que pertenecen 25 universidades. Próximamente se  celebrará la Jornada Anual de la Red de Cátedras Telefónica (en Distrito Telefónica - Madrid).

Como estudiante tienes la oportunidad de participar en esta Jornada, concretamente en el panel denominado "Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro".

Está prevista la participación de los estudiantes en distintas temáticas:

- Inteligencia Artificial

- Ciberseguridad y privacidad.

- Digitalización responsable: ESG (Environmental (medio ambiente), Social (sociedad) y Governance (gobierno corporativo))

- Qué trabajos vienen y qué formación necesito.

Características de los trabajos

Cada trabajo tendrá una extensión de 5 páginas en formato DOC y tamaño A4 y estará acompañado por un vídeo elaborado por vosotros, los estudiantes y en el qué debéis participar vosotros mismos (máximo 2 minutos de duración).

El concepto de trabajo no está delimitado, por tanto, puede ser un trabajo de reflexión, un trabajo de concienciación, un proyecto de investigación, un proyecto de divulgación, etc. Queda a criterio de cada grupo la elección del enfoque para su trabajo.

Este concurso tendrá dos fases, una fase local en la Universidad de Extremadura y una fase nacional.

1. Fase local en la UEx:

Criterios de evaluación

Se valorará la originalidad, innovación, creatividad, capacidad de comunicación (a través del vídeo) y calidad en al estructura y redacción.

Inscripción y envío de trabajos

Inscripción previa del equipo (2-10 miembros): https://uex.be/_w_2o (cuanto antes para tener información sobre los grupos que pueden estar interesados en trabajar en los proyectos y, en su caso, poder ayudarles)

Envío de los trabajos a la Cátedra Telefónica de la UEx (antes del 10 de febrero a las 13:00): catedratelefonica@unex.es

Premios

Los trabajos seleccionados pasan para su evaluación a la fase nacional.

2. Fase nacional:

Criterios de evaluación

Premios

Dos miembros de cada equipo ganador de la UEx asistirán a la Jornada de la Red de Cátedras para presentar su trabajo.

Además, a los equipos ganadores se les concederá un premio por parte de la Dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica España. Adicionalmente, tendrán prioridad en toda la comunicación que desde esta área se realice y en otras actividades que se pudieran desarrollar con motivo del Centenario

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo catedratelefonica@unex.espjclemente@unex.es

Más información en http://catedratelefonica.unex.es.

archivado en: , , ,