El SOFD presenta su memoria de actividades del curso 2013-2014

memo1415

El SOFD presenta su memoria de actividades del curso 2013-2014

El Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD), ha llevado a cabo durante el curso académico 2013-2014 una serie de acciones ligadas prioritariamente a la formación del personal docente e investigador. No obstante, también hemos comenzado a trabajar  en la orientación dirigida a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, así como en la implementación de acciones dirigidas a la consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior dentro de las aulas universitarias.

A modo de resumen, el Plan de Formación durante el curso 2013-2014 ha ofertado 1335 horas de formación presencial y 725 no presenciales. En el gráfico se muestra de forma detallada la el número de solicitudes de inscripción recibidas, y el personal docente e investigador que obtuvo finalmente el certificado acreditativo en los últimos tres años.

estadistica11314

Para una información más detallada de todas las acciones llevadas a cabo por el Servicio de Orientación y Formación Docente, se puede consultar la memoria de actividades en este enlace

Memorias de acciones del Servicio de Orientación y Formación Docente