Noticias vigentes

. Resolución y Listado definitivo de Becas-Prácticas F. ONCE-CRUE. 2023-24

La Comisión de selección y evaluación de las becas- prácticas de la F. ONCE - CRUE se ha reunido hoy día 8 de marzo, para resolver definitivamente la convocatoria de becas- prácticas para estudiantes con discapacidad.

Resolución definitiva de becas-prácticas F. ONCE – CRUE 2023-24

Listado definitivo de becas-prácticas F. ONCE – CRUE 2023-24

Resolución y Listado Provisional de adjudicación y denegación de Becas-Prácticas F. ONCE-CRUE. 2023/2024

La Comisión de selección y evaluación de las becas- prácticas de la F. ONCE - CRUE se ha reunido hoy día 1 de marzo de 2024, para resolver la convocatoria de becas- prácticas para estudiantes con discapacidad.

El plazo de reclamación finaliza el 7 de marzo de 2024

Resolución provisional de adjudicación y denegación de becas-prácticas F. ONCE-CRUE.2023-24

Listado Provisional de adjudicación y denegación de becas-prácticas F. ONCE- CRUE. 2023-24

Programa de “Becas-Prácticas. Fundación ONCE - CRUE”, convocatoria 2023-24

La Fundación ONCE junto con la CRUE ofertan 300 becas para la realización de prácticas externas para estudiantes con discapacidad.

Hoy, día 8 de febrero de 2024, se ha constituido la Comisión de Selección y Evaluación de las becas prácticas de F. ONCE- CRUE y han acordado aprobar los criterios de valoración de dichas becas para el curso 2023-2024.

El plazo de solicitud será desde el día 8 y hasta el 29 de febrero de 2024

La solicitud de las becas deberá realizarse a través del siguiente enlace:

BASES DE LA CONVOCATORIA.TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE BECAS PRÁCTICAS

ANEXO I. DOCUMENTOS DE APOYO EN LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXIGIDOS EN ESTA CONVOCATORIA DE BECAS