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Tramitación de un duplicado

Pasos a seguir para la tramitación del duplicado

 

La solicitud de duplicado, siempre que el alumno pueda aportar su título original,  se realizará siempre en el Centro donde este haya finalizado sus estudios. El alumno se dirigirá directamente a la Secretaría de su Centro, aportando la documentación necesaria para acreditar el cambio solicitado (ver puntos cuarto y quinto siguientes).

 

Únicamente en los casos de pérdida o destrucción total del título será imprescindible la publicación previa de anuncio en BOE. El coste de la publicación correrá a cargo del alumno. En este caso:

 

Primero.- Para solicitar duplicado de un título (pérdida, destrucción, robo…) es imprescindible publicar previamente un anuncio en el BOE. El trámite lo suele realizar la Universidad en nombre del interesado. Para ello, el interesado deberá rellenar el modelo normalizado de “Solicitud de anuncio en BOE” icono_pdf.gif.

 

Segundo.- La solicitud, rellena y firmada por el interesado, se entregará en el Negociado de Títulos (Badajoz o Cáceres, en función de donde realizó sus estudios), bien a través de Registro de la UEx, o bien por correo electrónico (titulosba@unex.es, para Badajoz;  tituloscc@unex.es, para Cáceres).

 

Tercero.- Desde el Negociado se hará llegar al interesado, vía correo electrónico, la tasa para la publicación en BOE, junto a unas instrucciones para su ingreso y tramitación posterior.

 

Tasas de publicación de anuncio

Línea título                         Línea texto

Normal            12,111921 €                        13,457690 €

Urgente           12,111921 x 2 €                  13,457690 x 2 €

 

Cuarto.- Publicado el anuncio en BOE, el interesado deberá esperar 30 días con el objeto de propiciar, en su caso, las oportunas reclamaciones. Transcurrido este tiempo deberá dirigirse a la Secretaría del Centro donde finalizó sus estudios y solicitar duplicado del título, presentando:

      1. Modelo de solicitud de duplicado (disponible en cada Centro)
      2. Fotocopia del DNI en vigor
      3. Anuncio del extravío, o documentación que acredite el cambio solicitado
      4. Abono de tasa administrativa por 30,18 € (facilitada por la Secretaría del Centro)

 

Quinto.- Una vez realizada la gestión desde el Centro y tramitado e impreso el duplicado, el Negociado de Títulos remitirá un correo electrónico al interesado notificando que está disponible para su recogida.

 

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