Ayudas para cursos de inmersión en lengua inglesa (IUMP) para titulados en Máster en Formación del Profesorado

Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

Podrán solicitar estas ayudas los candidatos siguientes:

a) Quienes hayan finalizado la diplomatura o grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013-2014, 2012-2013 o 2011-2012, con una nota media del expediente académico de, al menos, 8,00 puntos.

b) Quienes hayan finalizado los estudios de Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media en el master de, al menos, 8,00 puntos en alguno de los siguientes cursos académicos: 2013-2014, 2012-2013 o 2011-2012.

Presentación de solicitudes: www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica «Trámites y Servicios».

Plazo de presentación: 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE.

Más información: Convocatoria