Proyecto piloto para la impartición de docencia oficial en inglés ((“Learn in english”)

Con la finalidad de lograr una formación de calidad y excelencia que redunde en el desarrollo personal y laboral de nuestros estudiantes a lo largo de su vida, se plantea una iniciativa piloto para la puesta en marcha de un Proyecto integral de formación, acreditación e impartición de asignaturas en inglés en la UEx.

- El Proyecto piloto “Learn in English” para la docencia en inglés comienza en este curso 2015/2016, en los siguientes Centros:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Escuela de Ingenierías Industriales

Escuela Politécnica

Facultad de Veterinaria

- Idea de continuidad, el objetivo final es la impartición de títulos bilingües, por lo que se incrementarán las asignaturas en los próximos cursos.

- Profesorado cualificado.

- Importante para el acceso al mercado laboral.

- La Comisión de idiomas acuerda acreditar las competencias generales de conocimiento de idiomas a los estudiantes participantes en la docencia de este proyecto piloto.

- Los estudiantes que participen en el proyecto tendrán preferencia en los programas de movilidad con destino en una universidad de habla inglesa.

En total participan en este programa un total de 37 asignaturas de los centros anteriores

Al realizar la matricula por internet de las asignaturas participantes en el proyecto, los estudiantes tendrán la opción de elegir el grupo de actividad en inglés.

MÁS INFORMACION sobre las asignaturas concretas, horarios, profesorado, etc en los propios Centros participantes en el proyecto.

Listados de asignaturas bilingües

archivado en: ,