Ayudas incorporación de investigadores doctores, tecnólogos y titulados universitarios a las empresas para el desarrollo de proyectos I+D+i

DECRETO 156/2012, de 3 de agosto, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la incorporación de investigadores doctores, tecnólogos y titulados universitarios a las empresas para el desarrollo de proyectos I+D+i en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se realiza la convocatoria de ayudas para el ejercicio económico de 2012 (D.O.E. núm. 213, de 5 de noviembre).

El plazo para la presentación de solicitudes para la convocatoria para el ejercicio 2012 de las ayudas destinadas a la incorporación de investigadores doctores, tecnólogos y titulados universitarios a las empresas para el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura finalizará el 20 de diciembre de 2012.

.Bases reguladoras y convocatoria

Decreto 231/2012. Modifica el Decreto 156/2012, de 3 de agosto.