Acciones de Documento

GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

La sociedad y el mercado demandan diseño en los productos, de manera explícita o implícita, y esta tendencia se mantendrá e incluso aumentará en el futuro. El valor añadido que aporta el diseño se adapta a un mercado dinámico y en continua evolución. Por este motivo, el título de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos supone un reto en lo relativo a la formación de estos graduados y con la sociedad; para que, estos futuros profesionales en diseño industrial, tengan una formación que les permita desarrollar las actitudes y capacidades que requiere la industria; con las que podrán imprimir a los productos, esa necesaria identidad que ofrece el diseño industrial.

Informe Semanal "El diseño sí que importa"

En esta titulación puedes desarrollar tu vocación artística en las salidas profesionales de la ingeniería industrial. Disfrutarás del ejercicio de la creatividad y el diseño emocional, combinándolo con el conocimiento de procesos de fabricación, materiales, y todas aquellas técnicas científicas necesarias para materializar un proyecto concreto. Serás capaz de generar tus ideas, nuevos productos, visualizar y comunicar su concepto, elaborar y presentar informes que transmitan correctamente el proyecto desarrollado.

Crea tu espacio de futuro, integra arte y tecnología. Todos los objetos que nos rodean, desde un envase hasta un teléfono móvil, pasando por los complejos procesos industriales, requieren del análisis y del trabajo de los Ingenieros en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.


“Conoce Diseño Industrial en el CUM” (video de Santiago Iglesias Abellán)