Acciones de Documento

Instalaciones del Centro

La Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura, ubicada en el Campus Universitario de Cáceres, da cabida a dos titulaciones de Ciencias de la Salud, con muchas afinidades y pocas diferencias: Enfermería y Terapia Ocupacional.

El Centro consta de un edificio único, rodeado de amplias zonas ajardinadas y con dos aparcamientos señalizados, estando el recinto dotado con los accesos adecuados para garantizar la accesibilidad universal.

El edificio consta de tres plantas. La superficie del mismo se reparte de la siguiente forma:

Planta Sótano: En ella se encuentran los Servicios de Cafetería, Reprografía, y los Laboratorios de Investigación de Fisiología y Bioquímica.

Planta Baja: Incluye las Aulas 1-5, Conserjería, Administración de Centro, Biblioteca, Despachos del Equipo Directivo, Sala de Juntas, Salón de Actos, Despachos de Profesores, Cocina-Sala de Estar, así como Aulas y Laboratorios de la Titulación en Terapia Ocupacional, la Vivienda Adaptada y las Aulas de Psicomotricidad.

Planta Primera: Se encuentran los Despachos de los Profesores, la Unidad Departamental, las Salas de Informática, las Aulas Teórico-Prácticas, los Laboratorios de Formación Práctico-Clínica y de Investigación y la Sala Polivalente.

 

Galería Fotográfica de las Instalaciones de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la UEX

 

Ver Galeria