Acciones de Documento

Solicitud ayuda del PAT en la organización de eventos

¿Tienes un evento que te gustaría organizar en la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional?

Si eres profesor de la UEx rellena este formulario de solicitud y nosotros te asesoramos y te ayudamos en la organización, las inscripciones de alumnos, la difusión en redes sociales y la emisión de certificados de asistencia y/o aprovechamiento.

IMPORTANTE: Lea con atención la siguiente información antes de rellenar la solicitud.

Antes de solicitar la colaboración del PAT hay que solicitar el permiso del centro para la reserva de espacio (Solicitud aquí). En el caso de que se quiera organizar un Seminario, Conferencia o Jornada hay que tener en cuenta la obligación de presentar una solicitud a la Dirección de Formación Permanente para cumplir con el artículo 8 de la Normativa Reguladora de los Cursos de Formación Permanente, estableciéndose para esta actividad un mínimo de 1 crédito y un máximo de 2. El plazo para presentar la solicitud es de al menos un mes. También existen otros modelos complementarios de solicitud (Uso de logo Uex, tutela académica...). Si, además, se quiere solicitar el reconocimiento de créditos de libre elección o ECTS hay que presentar otra solicitud a la Comisión de Planificación Académica. De manera complementaria, si se desea solicitar el reconocimiento de actividad con interés sanitario por parte de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales o por el Ministerio de Sanidad consulte plazos y requisitos. Para más información puede contactar con la coordinadora del PAT.

RELLENE CON ATENCIÓN LOS CAMPOS QUE CONTIENE EL FORMULARIO... LA INFORMACIÓN QUE INTRODUZCA SE PUBLICARÁ EN LA WEB (EN EVENTOS FENTO) UNA VEZ QUE SE APRUEBE LA COLABORACIÓN DEL PAT.

Descargo de responsabilidad: El Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional colabora en la organización del evento, asesorando y poniendo a disposición de los organizadores recursos organizativos para la gestión del mismo. La responsabilidad en cuanto a la solicitud de los permisos y acreditaciones que correspondan, el contenido, la información que se comparta y el desarrollo del evento recae exclusivamente el/los organizador/es de este.