Acciones de Documento

Máster de Especialización en Geotecnologías Topográficas en la Ingeniería

Información adicional de la titulación

Dimensión 1. La sociedad y el futuro estudiante

1.    Información previa a la matrícula

a.    Requisitos previos para el estudiante
b.    Información sobre las características del plan de estudios
c.    Justificación del título
d.    Criterios de admisión (en el caso de másteres)

2.    La Normativa de permanencia
3.    La Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos
4.    La Información relativa a las atribuciones profesionales del título, si las hubiera
5.    Las competencias que caracterizan el título y su evaluación
6.    El informe de verificación y sus recomendaciones

Dimensión 2. El estudiante
1.    Las guías docentes (incluyendo actividades formativas y sistema de evaluación)
2.    La planificación temporal del despliegue del plan de estudios (horarios, calendarios de exámenes, etc.)
3.    La información relativa a la extinción del plan antiguo, así como los criterios específicos para ello
4.    En su caso, la información relativa a la puesta en marcha del “curso de adaptación”

Dimensión 3. El funcionamiento
1.    El tratamiento de las recomendaciones del informe de verificación, si las hubiera
2.    Sobre el Sistema Interno de Garantía de Calidad (AUDIT) o, en su defecto, información global sobre:

a.    Los responsables del Sistema Interno de Garantía de Calidad del plan de estudios.
b.    La evaluación y mejora de la calidad de las enseñanzas y el profesorado.
c.    El grado de satisfacción de los colectivos implicados en el título (estudiantes, PDI, PAS, etc.).
d.    Las prácticas externas y los programas de movilidad.
e.    El procedimiento que se utiliza para gestionar las sugerencias y reclamaciones, y su incidencia en la revisión y mejora del título.
f.     Las acciones de mejoras propuestas por el órgano responsable de velar por la calidad del título.
g.    Nombre y dirección de contacto (teléfono y correo electrónico) del Presidente del Consejo de Estudiantes (o similar).

Dimensión 4. Resultados de la formación
1.    Una muestra significativa (al menos 3) de “Trabajos Fin de Grado/Master”.
2.    Información sobre la inserción laboral de los egresados.
3.    Información sobre la evolución de los indicadores:

a.    Tasa de rendimiento
b.    Tasa de abandono
c.    Tasa de eficiencia (másteres)
d.    Tasa de graduación (másteres)
e.    Número de estudiantes de nuevo ingreso y sus características
f.     Número de estudiantes no nacionales de nuevo ingreso

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Dimensión 1. La sociedad y el futuro estudiante

1.    Información previa a la matrícula

a.    Requisitos previos para el estudiante


b.    Información sobre las características del plan de estudios


c.    Justificación del título


d.    Criterios de admisión (en el caso de másteres)

 

2.    La Normativa de permanencia

http://www.unex.es/organizacion/organos-unipersonales/vicerrectorados/vicealumn/normativas/normativas_generales

3.    La Normativa de reconocimiento y transferencia de créditos

http://www.unex.es/organizacion/organos-unipersonales/vicerrectorados/vicealumn/normativas/normativas_generales

4.    La Información relativa a las atribuciones profesionales del título, si las hubiera


5.    Las competencias que caracterizan el título y su evaluación


6.    El informe de verificación y sus recomendaciones

 

Dimensión 2. El estudiante


1.    Las guías docentes (incluyendo actividades formativas y sistema de evaluación)


2.    La planificación temporal del despliegue del plan de estudios (horarios, calendarios de exámenes, etc.)


3.    La información relativa a la extinción del plan antiguo, así como los criterios específicos para ello


4.    En su caso, la información relativa a la puesta en marcha del “curso de adaptación”

 

Dimensión 3. El funcionamiento


1.    El tratamiento de las recomendaciones del informe de verificación, si las hubiera


2.    Sobre el Sistema Interno de Garantía de Calidad (AUDIT) o, en su defecto, información global sobre:

a.    Los responsables del Sistema Interno de Garantía de Calidad del plan de estudios.


b.    La evaluación y mejora de la calidad de las enseñanzas y el profesorado.

http://www.unex.es/organizacion/unidades/utec/funciones/docentia-uex

c.    El grado de satisfacción de los colectivos implicados en el título (estudiantes, PDI, PAS, etc.).

http://www.unex.es/organizacion/unidades/utec/funciones/docentia-uex

d.    Las prácticas externas y los programas de movilidad.


e.    El procedimiento que se utiliza para gestionar las sugerencias y reclamaciones, y su incidencia en la revisión y mejora del título.

http://calidadepcc.unex.es/JCalidad/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=76

f.     Las acciones de mejoras propuestas por el órgano responsable de velar por la calidad del título.


g.    Nombre y dirección de contacto (teléfono y correo electrónico) del Presidente del Consejo de Estudiantes (o similar): Presidenta del Consejo de Alumnos de la Escuela Politécnica: Luz Marina Hernández García, luz.marina.hernandez.garcia@gmail.com

 

Dimensión 4. Resultados de la formación


1.    Una muestra significativa (al menos 3) de “Trabajos Fin de Grado/Master”.


2.    Información sobre la inserción laboral de los egresados.

http://www.unex.es/organizacion/unidades/utec/funciones/insercion-laboral


3.    Información sobre la evolución de los indicadores:

http://www.unex.es/organizacion/unidades/utec/funciones/estadisticas-e-indicadores-universitarios

a.    Tasa de rendimiento


b.    Tasa de abandono


c.    Tasa de eficiencia (másteres)


d.    Tasa de graduación (másteres)


e.    Número de estudiantes de nuevo ingreso y sus características


f.     Número de estudiantes no nacionales de nuevo ingr

archivado en: