Curso de introducción a Android -- Study Jams

Con el objetivo de seguir haciendo que crezca la comunidad, este año si, empezamos desde principio de año con el curso de Android que hicimos en fase beta el año pasado. Este año con el fin de obtener un compromiso GDG - comunidad, comunidad - GDG, hemos decidido redactar un documento donde quede reflejado todo lo que se ofrece en este curso.

• El número de plazas será limitado a 25 personas.

• Se hará un evento presencial los Viernes de 17.30h a 19.30h a la semana de 2 horas (Desde el 12 de Diciembre hasta el 6 de Febrero se suspenderan los cursos por examenes y Navidad)

• El alumno pagará 20€ por el curso y la certificación final.

• Dos faltas no justificadas significa la no consecución del certificado final.

• El obtener certificado dará al alumno derecho a poder participar en la hackathon local final y optar a conseguir una licencia de desarrollador android de por vida.

• El curso se dará paralelamente al curso oficial de Google alojado en Udacity

• Para la obtención del título es obligatorio tener finalizado el curso en Udacity(basta con verse todas las lecciones).

• Se creará un grupo de slack para facilitar la interacción entre facilitador y alumno.

Además, este año entramos dentro de la iniciativa que promueve google Study Jump donde se fomentan los grupos de estudio para conseguir aprender de cualquier tecnología. Este año GDG Spain nos ha organizado a un gran número de GDG’s fomentando los grupos de estudios de android y para que no quede en aprender y ya, tendremos una hackathon local donde el ganador se llevará una licencia de desarrollador google para poder publicar sus apps en el play store.

Pero esto no acaba aquí, el ganador local, podrá representar a su GDG en una hackathon nacional, y recordamos que el último evento con estas características fue ganado por los ganadores del Garage Android TV de Cáceres, ¿Hacemos lo mismo con este y mostramos el potencial de Cáceres?

ATENCIÓN: En la primera sesión se abonara el dinero del curso y se llevara firmadas las normas del curso indicando que las aceptais. ¿Como se si me han cogido y de donde la hoja que debo llevar firmada? Los alumnos que sean admitidos en el curso recibiran un correo de confirmación donde se indicara todo lo necesario para empezar el curso.

Más información: