Premios mejores Tesis y TFMs Ingenieros de Telecomunicación curso 2011-12 (fecha límite 1 abril)

Nos ha remitido la AEXIT la convocatoria de los Premios a las mejores Tesis Doctorales y a los mejores Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster de la titulación de Ingeniería de Telecomunicación. La fecha límite es el 1 de abril. Pueden participar aquellos estudiantes que hayan presentado su TFM en el curso académico 2011-2012.

La AEXIT proporciona información directamente a los estudiantes y egresados del Máster de Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica en los teléfonos: 924313242 o  658832828.

*******NOTA*****

En los nuevos planes de estudio (grado y máster) podrán participar en los premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera aquellos alumnos que hayan presentado su Trabajo Fin de Máster en el Máster de Ingeniería de Telecomunicación. No podrán participar los alumnos de grado de ninguna titulación universitaria española. En el caso de los viejos planes de estudio solamente podrán participar aquellos estudiantes que hayan presentado su PFC en la titulación de Ingeniero de Telecomunicación.

poster premios Ingenieros de Telecomunicación