Women Tech Maker - viernes 1 abril / 16:30h

Os informamos que este viernes 1 de abril se llevará a cabo el evento "Woman Tech Maker" aquí en Escuela Politécnica de Cáceres, que se celebra a nivel internacional en todo el mundo, y en nuestro caso, contaremos con dos conferencias invitadas, Gloría bueno Software developer en MashmeTV y Google developer Expert en Polymer y Laura Morillo-Velarde Software developer en Cabify.

El evento comenzará a las 16:30 de la tarde, con Gloria Bueno hablándonos sobre Polymer, aprenderemos en qué consiste y la facilidades que este proporciona en el desarrollo web. Veremos sus principales características y exploraremos el contenido y estructura de Polymer Starter Kit.

La siguiente charla dará su comienzo a 17:15 y Laura nos contará cosas sobre el desarrollo software mediante TDD, una práctica que todo desarollador de software debe conocer y que nos ayuda a mejorar independientemente de la tecnología con la que trabajemos. Después pasaremos a la acción y comenzará un taller donde veremos un problema sencillo que nos permitirá enfocarnos en la técnica anteriormente vista.
Muy importante es necesario para este taller llevarse ordenador
Al finalizar el evento, podrás convertirte en la primera persona en tener tu entrada para la segunda edición del ExFest 2016 que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de junio en el salón de actos de la Facultad de Filosofía y Letras y donde esperamos juntar a más de 200 personas que comparten una misma pasión, el desarrollo software.
¿Te va a perder el primer Woman Tech Maker de Cáceres? Saca ya tu entrada porque están volando!!