Acciones de Documento

Página Oficial de la Universidad de Mayores de Extremadura

 

portada_2017


ACTUALIDAD


NOTA INFORMATIVA

Se comunica que las clases online previstas para este curso 2020/21 comenzarán el día 5 de octubre -los lunes y jueves de cada semana- en los horarios de 17 y 18, 45 horas, respectivamente, de acuerdo con los calendarios que se adjuntan, tanto para los cursos de Grado como para Postgrado. Antes de eso, el día 2 de octubre, se os enviará la conferencia inaugural del curso que impartirá el Sr. Vicepresidente segundo y Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, titulada: “Enseñanzas del Covid en la Atención a las personas de edad” Acompañaremos al ponente el Sr. Vicerrector de Extensión universitaria, el Sr. Director General de Política universitaria, y el Coordinador de la UMEx.

Quiero solicitar la debida comprensión de parte de todos por las anomalías que puedan darse los días de inicio de esta interesante experiencia, con la que hemos querido comenzar, conscientes del riesgo de hacerlo para más de 2.000 personas. Pensamos que es mejor solucionar los problemas según vayan apareciendo y porque, en todo caso, dichas clases serán enviadas grabadas a todo el alumnado al día siguiente de ser impartidas. Deseamos, además, que la innovadora experiencia de las clases síncronas pueda dar lugar al crecimiento personal en el tema digital para muchas de las personas que las vais a seguir.

El Coordinador de la UMEX

 

Publicado el listado de alumnos matriculados, por sede, para el curso 2020-2021. Para ver el listado, haga clic aquí Click_mano.png o acceda al apartado "Matricula" (menú izquierdo) de esta web.

 

Debido a las circunstancias especiales asociadas al COVID-19

Ajustándonos al Protocolo de Retorno a la Presencialidad de la Universidad de Extremadura os informamos que la atención al público del Programa Universitario de Mayores se realizará exclusivamente, y hasta nuevo aviso, a través del correo electrónico o los teléfonos que figuran en el siguiente enlace. Haga click Aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver ultimas noticias y eventos...