ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE ESTUDIANTES CON LA ACTIVIDAD DOCENTE (ESEAD): Segundo semestre

SatisfacciondelestudianteSAIC.png

Hoy día 11/04/2024 se da inicio al proceso de Encuestas de Satisfacción de Estudiantes con la Actividad Docente (ESEAD) para el segundo semestre.

Cada Centro organizará el pase de cuestionarios según su propio proceso y calendario. Cualquier incidencia en este sentido debe ser comunicada a la Comisión de Evaluación de la Docencia del Centro que corresponda.

Os recordamos que nuestra Universidad cuenta con un programa acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA) para la mejora de la calidad docente del profesorado denominado DOCENTIA-UEX (recomendamos el vídeo explicativo, dura menos de 4 minutos).

Deseamos que el proceso se desarrolle del mejor modo posible.

Trabajando por la calidad de la UEx.