Document Actions

X Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de Salud.

Durante los días 10,11 y 12 de octubre tendrá lugar el X Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de Salud.

La REUPS está colaborando en el equipo de comunicación con la Red Iberoamericana de Universidades Promotoras de la Salud (RIUPS) a través de la Comisión de Asuntos de Juventud y Participación de Estudiantes RIUPS.
Por este motivo, les queríamos hacer llegar la propuesta que se ha realizado para difundir e invitar a los y las estudiantes al citado congreso a través de vídeos cortos que se publican en las redes sociales del congreso y del comité:
Estos videos cortos son enviados por las universidades y muestran estudiantes que van a asistir al congreso invitando a otros/as estudiantes a participar en el mismo. Por este motivo, les hacemos la propuesta para que también haya representación de alumnado de distintas universidades españolas en estos videos.
Los videos se expondrán en estas redes sociales mencionadas así como las de la REUPS y posiblemente también en las de otras universidades iberoamericanas que participarán en el Congreso. Por tanto, también pueden subirlos las propias redes de las universidades. Además, se expondrá en el congreso un video integrando todos los videos que les hayan mandado y, previsiblemente, pueden quedar publicados en las webs del congreso o de la comisión.
Los vídeos cortos de duración máxima 1 minuto siguen el siguiente guion (se pueden visualizar ejemplos en los vídeos que ya hay subidos a las redes sociales):
  1. Nombre del/la estudiante (opcional).
  2. Universidad de pertenencia.
  3. Invitación a participar en el X Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de Salud los días 10, 11 y 12 de octubre.
  4. Posibilidad de asistencia en modalidad presencial o virtual.
  5. Para las inscripciones o para más información, visitar la página web riupscoimbra2022.net o escribir al correo ripuscomisiónestudiantes@gmail.com
Los vídeos son editados en la propia Comisión, ya que colocan su logo, por lo que rogamos el envío del video a reupsalud@gmail.com para hacérselos llegar a la comisión para su edición y publicación.