Concierto "Show Your World"

Alumnos y profesores del aula de Jazz de la UEx participan en el “Show Your World” de Nueva York

Un cuarteto formado por profesores y alumnos del Aula de Jazz del Secretariado de Actividades Culturales de la Universidad de Extremadura y del Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura (INJEX) van a participar en el evento” Show Your World 2017” en la ciudad de Nueva York, el 1 y el 2 de diciembre.

En esta tercera edición de la competición internacional Show Your World 2017, organizado por la Galería de Arte Neoyorquina RE: ARTISTE, además, ha resultado finalista un proyecto de arte-creatividad-computación de la Uex. Se trata de una iniciativa desarrollada por el colectivo “To Cry out of Happiness”: The Horizon Project, coordinados por Francisco Fernández, Cayetano Cruz y Patricia Hernández, un cuarteto de Jazz realizará el concierto de bienvenida de artistas Finalistas.

El cuarteto estará formado por los profesores y alumnos: Narciso González (Saxo) – Paco Fernández Jr. (Trompeta) – Pablo Romero (Piano) – Javier del Barco (Batería).

archivado en: , ,