Conciertos de Navidad Coro Universitario

Cáceres, Iglesia de Santo Domingo, 17 de diciembre a las 20,15 horas

Concierto coro Navidad 2017

PROGRAMA:

Música navideña española e internacional

Resonet in laudibus................................................ J. Handl (Alemania)

In dulci iubilo........................................................... R. L. Pearsall (Gran Bretaña)

Christmas Lullaby.................................................... J.  Rutter (Gran Bretaña)

Anuntio vobis.......................................................... V. Balerdi (España)

Aetas, carmen melodiae.......................................... A. Alcaraz (España)

No lloréis mis ojos.................................................... Texto: Lope de Vega. Melodía: J. A. Donostia., Arr. Javier Busto (España)

The seal lullaby......................................................... E. Whitacre (EE.UU)

Puer natus................................................................ Antiqua lauda natalizia (Italia)

Jul, Jul...................................................................... Gustaf Nordqvist (Suecia)

Villancicos tradicionales españoles

El noi de la Mare...................................................... E. Cervera (Cataluña)

Birjiña maite............................................................. L. Urteaga (País Vasco)

La hoja del olivo....................................................... A. Alcaraz (Aragón)

En belén tocan a fuego............................................ E. Cervera (Castilla)

Canción de cuna de la Virgen María........................ Texto: J. Gutiérrez Padial, Música: J. Alfonso García (Andalucía)

Campana sobre campana........................................ A. Pérez Moya (Andalucía)

Villancico de la Vera................................................. F. García Muñoz (Extremadura)

Programa concierto