Plan de formacion del profesorado universitario 2013 - Campus Virtual Compartido G-9

mini cartel g9

El Grupo G9 de Universidades, a través del Servicio de Orientación y Formación Docente (SOFD), y demás centros de formación del resto de las universidades, ha elaborado un plan de Formación conjunto para el profesorado universitario. Dicho Plan, íntegramente virtual, pretende conseguir los siguientes objetivos:

1. Compartir una oferta formativa común que complemente los planes de formación del profesorado de las diferentes universidades del G9.

2. Contribuir a la mejora continua de la docencia y los resultados de aprendizaje de nuestros títulos.

3. Formar al profesorado universitario del G9 en competencias para el diseño, gestión y desarrollo de acciones formativas.