Convocatorias de Movilidad - Curso 2017/2018

CALENDARIO GESTIÓN ERASMUS+ MOVILIDAD ESTUDIOS 2017/2018

Convocatoria SICUE 2017/2018

Plazo de solicitud:  desde el 10 de febrero de 2017 hasta las 14:00 horas del 10 de marzo de 2017.

Convocatoria ERASMUS MUNDUS, acciones "EULALinks_Sense" y "LEADER"

Me complace informarte que se encuentran publicadas las convocatorias del Programa ERASMUS MUNDUS, acciones “EULALinks_Sense” y “LEADER”.

El Programa ERASMUS MUNDUS es una iniciativa de la Unión Europea, que financia la movilidad de estudiantes, profesores y personal de la UEx para períodos formativos o intercambio de buenas prácticas en universidades de terceros países, latinoamericanas en el caso de "EULALinks_Sense" y asiáticas en el caso de “LEADER”. ERASMUS MUNDUS es un programa de excelencia académica que cuenta con una financiación importante, y que ejerce un gran impacto en las universidades y en los candidatos participantes, no sólo desde el punto de vista académico, sino también institucional y persona. Se trata, sin duda, de una oportunidad inmejorable de vivir una experiencia académica o profesional única.

Toda la información sobre ambas convocatorias (plazos, perfil de los candidatos, duración y dotación de las estancias, etc) puede ser consultada en los siguientes enlaces:

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con Relaciones Internacionales a través del correo electrónico erasmusmundus@unex.es o por teléfono: 924 289373.

Convocatoria ERASMUS+ ESTUDIO 2017/2018

Os informamos que la Convocatoria Erasmus+ Estudios 2017/2018 ya está disponible en el enlace siguiente (normativa, procedimiento, baremo, etc.):

El fecha límite para presentar solicitudes es el 21 de diciembre de 2016 (14 horas).
En el siguiente enlace podéis encontrar el Calendario general de actuaciones que regirá todo el proceso.