Campaña móvil del proyecto Build Up Skills “Construye 2020” - FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN - Miércoles 1 de junio en la Escuela Politécnica

La Fundación  Laboral de la Construcción lidera en España desde 2011 el proyecto Build Up Skills “Construye 2020”, iniciativa europea dentro del programa "Intelligent Energy Europe", cuyo objetivo es cualificar a los trabajadores de la construcción para conseguir mano de obra cualificada en Eficiencia Energética y Energías Renovables para el año 2020.

Con objeto de informar  el proyecto   se ha   puesto en marcha de una campaña "móvil" de sensibilización y difusión nacional que, mediante la visita a 15 ciudades distintas de la geografía española, tendrá un doble objetivo:

* Informar a los usuarios sobre buenas prácticas y consejos útiles sobre rehabilitación y eficiencia energética.

* Informar sobre las diferentes acciones de formación y productos que se han creado bajo el proyecto.

La campaña inicia en Extremadura  y se ha contado con las visitas en Cáceres el día 1 de junio en la Escuela Politécnica, el día 2 se colocará en la Plaza Mayor de Cáceres o Cánovas y el día 3 de junio, viernes, en la Plaza de España de Mérida en horario de mañana.