I Semana de Posgrado en la Facultad de Ciencias

Cuándo 10/04/2018
de 12:15 a 18:20
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La semana del 9 al 16 de abril de 2018 se celebra en la UEx la I Semana de Posgrado organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes a través de la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA). Esta actividad está dirigida a los estudiantes de últimos cursos de Grados y/o Master con el objetivo de informarles sobre los Servicios y/o utilidades con los que cuentan para afrontar su futuro profesional y abordar cuestiones de especial interés para los estudiantes.

Las jornadas consisten en una serie de charlas impartidas de los distintos servicios. En la Facultad de Ciencias estas charlas tendrán lugar el próximo martes 10 de abril a las 12:15 de la mañana; el lugar, en salón de actos situado en el edificio de biología. Las distintas ponencias abordarán temas relacionados con la orientación laboral, el emprendimiento y la investigación. Para ello contaremos con la presencia de los encargados de los siguientes servicios:

• Oficina de Orientación Laboral
  • SAPIEM: Servicio de Apoyo a la Iniciativa Emprendedora.
  • SGTRI: Servicio de Gestión y Transferencia  de Resultados de Investigación.

Desde la facultad queremos animaros a que participéis en esta jornada dada la importancia que puede tener para vuestro futuro la información que allí se va a proporcionar. El acceso es libre hasta completar el aforo aunque a aquellos interesados en participar os rogaría que me enviaseis un email a la dirección subdircentcien_esti@unex.espara que podamos estimar el material que necesitamos llevar.

Os esperamos el próximo martes.