TEST GRATUITO MENSA

MENSA es una Asociación Internacional que acepta como socios a personas cuyo CI está dentro del 2% superior de la población general.
Con motivo de las diversas actividades que se han realizado en Extremadura, como son el Primer Encuentro de Mensa en Extremadura, La Bellotá, realizada del 31 de marzo al 2 de abril en la provincia de Cáceres y organizada por Mensa Extremadura, y el I Certamen de Ciencias organizado por el Ateneo de Cáceres y copatrocinado por Mensa España, cuyo fallo se hizo público el 28 de abril, MENSA España ha decidido ofrecer, de forma gratuita, la posibilidad de realizar el test de ingreso a la asociación. Ofrece el test a cualquier persona, mayor de 14 años que quiera presentarse, el único requisito es que la persona se inscriba previamente a través de un enlace habilitado para la ocasión. La sesión gratuita de tests se llevará a cabo en dos fases:
En Cáceres: se realizó el día 28 de abril a las 18:00 en la sede del Ateneo.
En Badajoz: se realizará el dia 29 de mayo a las 18:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

INSCRIPCIÓN: