Acciones de Documento

Saluda del Decano

La Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, consciente del compromiso que ha adquirido con la sociedad, no sólo oferta los estudios necesarios para adquirir el Grado en Derecho sino que también ha apostado por incorporar estudios de Grado en Administración y Gestión Pública. Una novedad que responde al interés por formar también a los futuros integrantes de los cuerpos de la Administración.

Este esfuerzo no sería posible sin un claustro de profesores altamente cualificado y unas instalaciones que dan respuesta a la demanda del alumno. La Biblioteca, el Aula de informática y la tecnología incorporada a las Aulas nos permite garantizar un aprendizaje de calidad y, al mismo tiempo, que el alumno se familiarice con las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del Derecho.

Somos conscientes, en consecuencia, de la importante labor que tenemos asignada y para alcanzar nuestra meta tratamos no sólo de esforzarnos al máximo sino que también las diversas instituciones de nuestra región se impliquen en alcanzar este objetivo último que es formaros como profesionales capaces de afrontar con éxito los retos del futuro.

Nos gustaría que formáseis parte de este ilusionante proyecto. Por este motivo me gustaría daros la bienvenida a nuestra Facultad.