Acciones de Documento

Certificación ANECA

    ACREDITACIONES

    El programa ACREDITA (ANECA), para la renovación de la acreditación de los títulos universitarios oficiales, tiene como objetivo comprobar si los títulos se están desarrollando de acuerdo a su proyecto inicial y si sus resultados son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación.

    Con el objetivo de ayudar a las Universidades en el desarrollo del proceso de acreditación ANECA ha diseñado la Guía de Autoevaluación de sus títulos. A partir de este documento la Universidad de Extremadura ha diseñado el documento Informe de Autoevaluación de los títulos y ha decidido que dicho documento sea elaborado por la Comisión de Calidad del Título.

    Una vez finalizada la elaboración de los autoinformes de los grados en enfermería, medicina y fisioterapia la Facultad de Medicina desea hacerlos públicos para que todos los miembros de la comunidad universitaria puedan manifestar sus sugerencias y opiniones.

     

    -      Autoinforme del Grado en Enfermería (publicado el 16/11/2015)

    ×          Opiniones y sugerencias

    -      Autoinforme del Grado en Fisioterapia (publicado el 16/11/2015)

    ×          Opiniones y sugerencias

    -      Autoinforme del Grado en Medicina (publicado el 08/07/2016)

    ×          Opiniones y sugerencias

     

     

    Certificación del SGIC según el programa AUDIT (ANECA)

    El diseño del SIGC de la Facultad de Medicina fue certificado siguiendo el programa AUDIT (ANECA) en octubre de 2010.

    El nuevo diseño del SGIC de la Facultad de Medicina ha sido aprobado en la sesión ordinaria de Junta de Facultad de 13 de septiembre de 2015 y está pendiente de la certificación de la implantación.