Acciones de Documento

Documentación a entregar MÁSTER

¿Dónde y cómo?

CON EL FIN DE EVITAR DUPLICIDAD EN EL ENVÍO DE LA DOCUMENTACIÓN, DEBE REMITIRSE SOLAMENTE POR UNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS

  • Por e-mailsecretaria_fopr@unex.es.En formato pdf e indicar en el asunto del correo: DOCUMENTACION_Nombre titulación. El correo ha de ser enviado preferentemente desde la cuenta institucional del alumno (@alumnos.unex.es).
  • Por correo postal: Facultad de Formación del Profesorado. A/A: Secretaría. Av. De la Universidad, s/n- 10003- Cáceres
  • En el buzón de secretaría: Ubicado en el hall de la Facultad
  • Mediante Registro Electrónico en cualquier Administración Pública. Destino U00200033

Plazo de entrega de documentación- Dentro de los 3 dias desde la realización de la matrícula

Debido al elevado número de documentación de matricula que se recibe en esas fechas, NO se atenderán consultas sobre la recepción o estado de la misma.

¿Qué documentación tengo que enviar?

  • Orden de domiciliación bancaria firmada por el titular de la cuenta (mandato SEPA). Este documento solo se generará cuando se da de alta la cuenta bancaria por primera vez o se modifique la misma.
  • Familias numerosas: copia del título vigente.
  • Tercer y ulterior hijos (Decreto 82/1999, de 21 de julio): impreso de solicitud en el Centro.
  • Discapacidad y víctimas de violencia de género o terrorismo: documentación que acredite tal condición.
  • Personas con derecho a la protección subsidiaria y refugiados: documentación que acredite tal condición.

NO pedir cita previa para:

- Entregar documentación de matrícula (se realizará por los medios indicados anteriormente)

- Solicitar reconocimientos de créditos- Se entregará en horario de registro sin cita previa.