Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2021

PLAN DE INICIACIÓN 2021

Introducción

La Universidad de Extremadura convoca el Plan de Iniciación a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2021. Con este plan se pretende conseguir que los graduados, licenciados y diplomados de la UEx se inicien en la investigación científica y facilitar a los investigadores noveles (doctores) su continuidad en la actividad investigadora.

EN ESTA OCASIÓN EL PROGRAMA SE DIVIDE EN DOS PARTES, VARIANDO EL PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

ACCIÓN II Y ACCIÓN III

•  Acción II: Becas y contratos de Iniciación a la Investigación y Desarrollo Tecnológico de un año de duración para fomentar la iniciación en investigación de licenciados, ingenieros y arquitectos o de graduados universitarios que hayan finalizado sus estudios de máster y que están en posesión de una titulación de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Estas becas y contratos se llevarán a cabo en Grupos de Investigación, estando asignadas un número de ellas a investigadores del Programa Ramón y Cajal.

• Acción III: Contratos puente para doctores que hayan obtenido dicho título en el curso académico 2020-2021. Esta acción tiene como objeto que estos investigadores puedan continuar con su actividad mientras optan a convocatorias de becas o contratos posdoctorales.

NOTA ACLARATORIA ACCCION III

CONVOCATORIA:

MODELOS:

- ACCION II:

- ACCION III:

ACCIÓN IV Y ACCIÓN V

•   Acción IV. Ayudas para actividades formativas específicas de Programas de Doctorado propios de la Universidad de Extremadura. Estas ayudas tienen como objetivo fomentar la organización de actividades formativas específicas que sean de interés para sus doctorandos.

•  Acción V. Proyectos de iniciación a la investigación dentro del subprograma Diputación de Cáceres (Proyectos de iniciación a la investigación. Las ayudas están dirigidas al desarrollo de trabajos de investigación en alguna de las líneas prioritarias definidas por la Diputación de Cáceres.

CONVOCATORIA:

MODELOS: