Elecciones Comisión de Investigación 2021

Resolución convocatoria

Calendario electoral

Censo provisional:

Atendiendo a los principios de confidencialidad y minimización del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, este Censo es impreso y publicado en cumplimiento del Régimen Electoral de la Universidad de Extremadura.

Este Censo está depositado en las respectivas conserjerías del Rectorado en Badajoz y en Cáceres. No se puede retirar de esas dependencias y no se puede hacer copia del mismo, ni parcial ni total, por ningún medio.

Su única finalidad debe ser la consulta directa, en presencia de un miembro de la conserjería, para comprobar si se encuentra en el Censo.

Con base en el principio de limitación del plazo de conservación, este documento debe retirarse el día 4 de mayo y proceder a su destrucción inmediata mediante destructora de papel.

Censo provisional

Modelo de reclamación al censo provisional

Censo definitivo:

Con base en el principio de limitación del plazo de conservación, este documento debe retirarse el día 3 de junio y proceder a su destrucción inmediata mediante destructora de papel.

Censo definitivo

Modelo candidatura

Relación de candidaturas provisionales

Modelo de reclamación de candidaturas