MOOC Metodología avanzada en Fisiología celular

La Universidad de Extremadura presenta la tercera edición del:

• MOOC Metodología avanzada en Fisiología celular

Este curso, destinado especialmente para alumnado de titulaciones vinculadas con las ciencias de la salud, presentará desde una perspectiva teórico-práctica algunas de las metodologías más frecuentes utilizadas en un laboratorio de investigación de fisiología celular.

Este MOOC, que comenzará el 11 de enero, se imparte bajo la modalidad Freemium, siendo su inscripción y acceso al contenido abierto y gratuito a toda persona interesada en cursarlo. Como novedad, este MOOC permite al estudiante optar a un Certificado de Aprovechamiento emitido por la Universidad de Extremadura con 1 crédito ECTS reconocido según la normativa vigente de la universidad. Para ello, los MOOC Freemium incorporan un módulo final con acceso de pago, cuya matrícula es opcional.

Puedes realizar tu inscripción al curso a través de la plataforma Miríada X.