Document Actions

Charla de finanzas éticas en Cáceres

SETEM es una de las principales ONG que desde el año 2000 promueve en España las Finanzas Éticas como herramienta para contribuir al desarrollo desde las finanzas. Además SETEM denuncia ante la sociedad a los bancos que invierten en proyectos que vulneran la los países del Sur. ONG pionera en Activismo Accionarial, SETEM también lo ha practicado en el sector financiero.Logo OCUD

El próximo miercoles 16 de noviembre, a las 17:30hrs. en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cáceres, Setem dará una charla sobre finanzas éticas y charlará sobre las distintas acciones en las que trabaja. La entrada es libre y gratuita. Esta actividad se enmarca en la  III Edición del Programa de Sensibilización y Educación para el Desarrollo “Aprendizaje sobre los Derechos Humanos”, que cada  año pone en marcha la Oficina de Cooperación Universitaria para el Desarrollo (OCUD) de la UEx.

Habrá una breve presentación de la Campaña finanzas éticas de la ONGD SETEM Extremadura por parte de la Técnico de la ONGD, Isidora Navarro.

Más tarde, la conferencia "Trayectoria de las Finanzas éticas y su momento actual", de Alicia Guerra, profesora de la Escuela Politécnica e integrante del grupo de investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa de Cáceres.

Más información: http://finanzaseticas.org/

SetemCC3.jpgSetemCC1.jpg